EL REGRESO DE LOS CANGUROS ASECINOS

El regreso de los canguros asesinos

Image Ekaltadeta
No es nada raro encontrar de cuando en cuando alarmas o notas algo sensacionalistas en la prensa, tratando de mostrar cosas que llaman la atención de modo reciclado y tratando de hacerlas pasar por novedad. Una de ellas es el caso de una nota que encontré en My.Msn.com la semana pasada. Se focalizaba en un “revelador hallazgo de canguros fósiles asesinos en Australia”. Cuando vi eso me dije… otra vez???
Hace muchos anos atrás siendo muy chico me gustaba fugarme a la biblioteca municipal, en realidad los libros escolares me aburrían. En esas escapadas descubrí unas revistas de National Geographic antiguas, ya amarillas, y en una de ellas casi todo un ejemplar dedicado a los hallazgos de canguros carnívoros en la zona de Riversleigh, Queensland, Australia. Era una revista que mas que fotos tenia dibujos así que más o menos deduzcan de cuanto atrás pudo haber sido. Luego ya aos más tarde cuando estaba para ingresar al Castillo Viejo, mi Alma Mater, me topé con un programa del Discovery Channel llamado PaleoWorld en el que lo dedicaban a unos hallazgos “novedosos” de unos fósiles que resultaban ser de canguros carnívoros! Justamente el programa se titulaba “El regreso de los canguros asesinos” Entonces yo me dije.. pero si eso ya lo sabemos de hace tiempo!!! Finalmente la semana pasada en pleno 2006 ya, en msn me encuentro con que nuevamente la noticia era lanzada luego de un chupo de años como gran novedad!!! Creerán que ningún lector se informa?
Lo cierto es que con todo vagaron en Australia muchas especies que mas que canguros en si eran ratas canguro gigantes según supe y que más que saltar a la usanza de los canguros actuales preferían galopar. Deben haber sido bien terribles como bípedos, hace mucho tiempo que no hay cazadores así salvo los humanos.
Lo cierto es que acá en Sudamérica si bien no tuvimos canguros asesinos, tuvimos a nuestros tigres marsupiales con 4 dientes de sable (Thylacomillus)!
P.D. el de la foto se llama Ekaltadeta, uno de los simpáticos canguros carnívoros.

By Dinorider d’Andoandor @ 6:30 AM

Por discocovery-channel-dominicana.over-blog.com
Escribir un comentario 0 – Ver el comentarioVer los 0 comentarios – Recomendar

Páginas

Présentation

Créer un Blog

Recherche

Calendrier

December 2010
M T W T F S S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
<< < > >>

Newsletter

Suscripción al boletín de noticias

Ha ocurrido un error. Por favor intenta de nuevo más tarde.

stats

Advertisements

About discovery0channel0dominicana

PRODUCTOR DE CINE,TV Y RADIO,ARTISTA DE LAS SIETE ARTES Y MILITAR
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s