DESCUBRE SI EN VERDAD SE CUMPLEN LAS PROFESIAS

Posteado por:
RSS con posts de Christianoidesthen
Ver perfil de Christianoidesthen

Christianoidesthen
New Full User
New Full UserHombre México


Testigo de Jehová afirma que se cumplen las profecías

verdad se cumplen lkas profesias

Avisos Google


Epidemia de Influenza: Testigo de Jehová afirma que se cumplen las profecías

Saltillo, Coah.- “Dios cumple su promesa, aunque él no quisiera traer malas consecuencias, Él dijo que en estos últimos días habría terminado la Tierra, habrá que entender que esto es el fin de un sistema de cosas que luego traerá bendiciones”, afirmó Noé Salazar, representante de la comunidad de los Testigos de Jehová en Satillo, respecto al virus de la influenza porcina que en México ha provocado poco más de 100 decesos.

Mencionó que esta pandemia y la situación económica que se vive actualmente, se asemejan a lo inscrito en las sagradas escrituras, en el evangelio de Mateo, capítulo 24, desde el versículo 3 al 14: “Y oiréis de guerras y rumores de guerras: mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca, pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, reino contra reino y habrá pestes y hambres y terremotos en diferentes lugares… Todo esto será principio de dolores… Mas el que persevere hasta el fin, será salvo”.

“La Biblia nos menciona también que ya no habrá problemas de vivienda, de desempleo, incluso habla de que habrá sobrealimento, todo esto nos da la seguridad de que queda muy poco tiempo porque estamos viendo el cumplimiento de las profecías”, dijo.

Noé Salazar recordó el principio de Juan 17, para ilustrar que Jehová Dios significa vida eterna, por lo que invitó a la población a adquirir los conocimientos de Dios, su voluntad y el papel que ha desempeñado en la creación, esto mediante un acercamiento sincero.


Fuente:http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/epidemia-de-influenza-testigo-de-jehova-afirma-que-se-cumplen-las-profecias

Avisos Google

Compartir en:

  • Twitter
  • Delicious
  • Facebook
  • Digg
  • 3
    Favoritos
  • 689
    Visitas
  • 0
    Puntos

Tags:
  • Categoría: Noticias
  • Creado: 29.04.2009 a las 11:19 hs.

RSS con los comentarios de este post

28 Comentarios


#1 – Más de 9 meses
se esta cumpliendo pero los testigos de jehova te laban el cerebro en una noticia aguantes los cristianos evangelicos
#2 – Más de 9 meses
http://www.taringa.net/posts/info/2490458/Hoy:-como-hacer-una-Gomera___.html si queres parecerte a david hacete esta pero esta no era la gomera era la honda gallega
#3 – Más de 9 meses
Buen post, te felicito, tilda AQUI para tomar conciencia es solo un minuto, gracias
#4 – Más de 9 meses
dejen de hacer spam
#5 – Más de 9 meses
BUEN APORTE LA BANDA!!!
PRO NO PODEMOS SOLO VER COMO PASA HAY Q LUCHAR INFORMARNOS Y ALZAR LA VOZ!!
FUERA CALDERON !!
QUE SE VAYA EL USRPADORR!!!!
#6 – Más de 9 meses
#7 – Más de 9 meses
alguien puede decirme algo que no sepa???
esto de las religiones son como los politicos….
hablan y hablan…pero nunca te dicen lo que vos queres saber….
al menos yo aqui no lo encontre….
saludos
#8 – Más de 9 meses
testigos de jehova… la pero religion del mundo se creen los mejores y son mas miserables que el resto de nosotros…
#9 – Más de 9 meses
vicperez dijo:

testigos de jehova… la pero religion del mundo se creen los mejores y son mas miserables que el resto de nosotros…

IDEM

#10 – Más de 9 meses
Los \”Testículos de Gervasio\” son ¡bolaceros! ya me cansé de escuchar sus pedorras profesias, como si estas no estuvieran bien escrita en la Biblia (salvo que solo se enfoquen solamente en la biblia de ellos TRADUCCIÓN DEL NUEVO MUNDO) Encima le hacen creer a sus seguidores que solo 144.000 son los elegidos para vivir con Dios en el cielo y que al resto les queda el premio consuelo de vivir en una tierra renovada ¡Dejase de robar chantas!, o no saben que Dios tiene el poder para destruir de un soplo lo que Él mismo realizo?, Además de que sirve ser Testigo, yo prefiero el protagonismo que solo Cristo me dá.
#11 – Más de 8 meses
quique71, antes de hablar leé más la Bíblia, no repitas lo que dicen los demás…lo que dicen los Testigos de Jehová, está en la Bíblia…en cualquiera de sus traducciones: Apocalipsis 14:3-5
-Reina Valera (1909)-
#12 – Más de 8 meses
\”Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.\” Mateo 24:14.
\”Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas” Mateo 28:19,20.
#13 – Más de 8 meses
normalmente siempre están esperando que los testigos de Jehová comentan un error, así sea minúsculo, para señalarlos y tomarlo en contra de toda la religión, por lo menos lo que he visto es que esta religión no va con fines comerciales, increíble, sostener a toda una organización mundial con solo contribuciones voluntarias, UUAAUU. Y además resistirse todos los insultos de las demás personas y información que hacen en contra de ellos para confundir a las demás personas.
Además son los únicos que predican como lo hacia Jesús.
#14 – Más de 8 meses
Como diria Homero Simpson: Dios es mi personaje de ficción favorito…

JDavinchy dijo:

normalmente siempre están esperando que los testigos de Jehová comentan un error, así sea minúsculo, para señalarlos y tomarlo en contra de toda la religión, por lo menos lo que he visto es que esta religión no va con fines comerciales, increíble, sostener a toda una organización mundial con solo contribuciones voluntarias, UUAAUU. Y además resistirse todos los insultos de las demás personas y información que hacen en contra de ellos para confundir a las demás personas.
Además son los únicos que predican como lo hacia Jesús.

No es verdad que las contribuciones sean \”voluntarias\”, sabias que cda librito que llevan en su portafolio tuvieron que comprarlo a la WatchTower?, no es que el libro es gratis, ellos lo tienen que garpar!!! y si no los compran son mal vistos por la comunidad, lo digo porque por un tiempo muy corto estuve dentro de esa secta.-

#15 – Más de 8 meses
Puedes culpar a alguien por desear que se acabe este sistema malvado de cosas, este sistema que fue armado y sostenido por Satanás y todos los que apoyen su gobernación.
La Biblia es clara, estamos en los últimos días, pueden negarlo todo lo que quieran, eso no hará que se alargue ni un poco su final, nadie sabe cuándo será el momento preciso, pero las señales indican que estos son los últimos días. Señales dice la Biblia, o sea indicios que si los juntas a otros indicios se logra tener la película completa, como un puzzle. La Biblia habla de un principio, también de un paraíso, ese mentiroso opositor(Satanás el Diablo), a nuestros primeros padres, engaño con sus mentiras (me suena a que ahora también está aquí en su mismo negocio, mentir y usar iguales serpientes para ello, de quienes hablaré), el paraíso se perdió a causa de él, pero ha habido tiempo para probar que él es un mentiroso, mal gobernante, cruel y que por supuesto que sí (Job 2:2 – 5) el hombre puede amar a Jehová Dios porque es un Dios generoso, benévolo, simplemente porque ÉL nos amó primero. Él puso la solución al asunto (génesis 3:15) y esto se cumplirá yá, y habrá un recobre del paraíso, 144000 reyes y sacerdotes (¿para ser reyes y sacerdotes se necesitas súbditos y fieles a quieres ministrar, no? ), junto a Nuestro Rey el señor Jesús reinaran por mil años para llevar a la humanidad a la perfección y luego la gran muchedumbre gozará de todo lo que nuestros primeros padres rechazaron con su simpleza, simplemente oyeron a un mentiroso, que tuerce todo y embauca. Esto es lo que se esta haciendo ahora, torcer, mentir y los que son incautos creen (Proverbios 12:15 – Prov. 21:28 – Prov 10:14 – Prov 24:7 y lea el versículo 28) Gracias por aceptar mi comentario.
#16 – Más de 7 meses
vicperez dijo:

testigos de jehova… la pero religion del mundo se creen los mejores y son mas miserables que el resto de nosotros…

#17 – Más de 7 meses
edouribe Se nota que sos Isa. 43:10, yo =. Tu intension es muy buena pero ten cuidado simplemente, los apostatas abundan…Saludos desde San Juan, Argentina.
#18 – Más de 7 meses
la verdad que hacen un bien.
ala billetera de los que se yo pastorcitos como se llamen.

La no viven la realidad, proverbios mateos, no ayudan a nadie.
No tiene opiñon ni razonamiento, solo repiten como los loritos todo los que le dice la \”biblia\”.

Señores yo no creo en dios, ni en ninguno de los estereotipos que vende la religion, es hora de poner los pies sobre la tierra, si los que predican, los que venden perdon, los que se golpean el pecho en el nombre de el tal dios y se creen mejor por no disfrutar la vida aprovechando cada segundo cada suspiro cada experiencia y que ven a un demonio en cada cosa a la que temen o mas bien le han hecho temer,

si estos quieren ayudar realmente, afuera a esta misma hora 0:39 de la madrugada hay niños cagandose de hambre y de frio en la calle como ara dar un pequeño ejemplo, por que no los covijan,o les dedican ese tiempo en el cual reclutan, perdon predican la palabra del señor
. sera que su tal amor a dios es un acto egoista para salvarce de el tal fin que hace millones de años que no viene, sera que son pura palabra y que por dentro estan tan vacios y cagados de miedo que lo que les dicen sus predicadores solo hace eco y queda rebotando hasta que les abren una puerta abren la boca y lo sueltan.

DEJEN DE JODER, VIVAN AMEN COJAN EMBORRACHEN JUEGEN EXPERIMENTEN SUPERENCEN APRENDAN LLOREN COMETAN ERRORES Y ORRORES CURTANCEN DE LO COTIDIANO(como los de mi ortografia)

VIVAN Y DEJEN VIVIR.

ATTE PERRITODEL666IS Y AMUCHA HONRRA

#19 – Más de 7 meses
Para mayor informacion respecto a los Testigos de Jehová, favor visitar pagina oficial:
http://www.watchtower.org/

\”CUIDADO CON LA APOSTACÍA\”…
Mateo 24:24 \”Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y darán grandes señales y prodigios para extraviar, si fuera posible, hasta a los escogidos\”

#20 – Más de 7 meses
DEIVI24 dijo:

Como diria Homero Simpson: Dios es mi personaje de ficción favorito…

JDavinchy dijo:

normalmente siempre están esperando que los testigos de Jehová comentan un error, así sea minúsculo, para señalarlos y tomarlo en contra de toda la religión, por lo menos lo que he visto es que esta religión no va con fines comerciales, increíble, sostener a toda una organización mundial con solo contribuciones voluntarias, UUAAUU. Y además resistirse todos los insultos de las demás personas y información que hacen en contra de ellos para confundir a las demás personas.
Además son los únicos que predican como lo hacia Jesús.

No es verdad que las contribuciones sean \”voluntarias\”, sabias que cda librito que llevan en su portafolio tuvieron que comprarlo a la WatchTower?, no es que el libro es gratis, ellos lo tienen que garpar!!! y si no los compran son mal vistos por la comunidad, lo digo porque por un tiempo muy corto estuve dentro de esa secta.-

no amigo….esos \”libritos\” q decis vos no lo compra ni los vende nadie….es mas…como ya lo dijeron son TOTALMENTE por donaciones voluntarias….no hay nadie q va y te obliga a garpar, nada…se predica todos los dias casa en casa (aunque a algunos no le guste), se les ofrecen estudios biblicos gratuitos a un horario y dia q le quede mejor a la persona y en la comodidad de su casa…son unos de los primeros que estan desinteresadamente en algun desastre natural ayudando al projimo….le aconsejan a su pueblo las cosas q tiene este mundo…..no se transfunden sangre por toodas las enfermedades q hay pero aceptan otros tipos de fluidos….y hasta ahora (q yo sepa) no se a muerto nadie por no acepto transfusiones…es mas muchos medicos de ahora estan aceptando estas medidas de operaciones sin sangre….se les aconseja tener el \”ojo sencillo\”, osea no dejarse llevar por la plata porque una vez q tenes queres mas y mas….entre otras muchaas cosas…

para simplificar esos \”libritos\” ahora salen en audio y se pueden descargar legal y gratuitamente en MP3 desde esta pagina http://www.jw.org
en muuchos idiomas…decime: q otra religion se interesa asi por sus pueblo??

OJO! yo no soy de esa religion…pero las cosas buenas tienen q ser rescatadas…

es una simple opinion y espero q no llegue a molestar a nadie…si me acuerdo de otras cosas las posteo aca….un abrazo..

#21 – Más de 7 meses
gonlomas dijo:
DEIVI24 dijo:

Como diria Homero Simpson: Dios es mi personaje de ficción favorito…

JDavinchy dijo:

normalmente siempre están esperando que los testigos de Jehová comentan un error, así sea minúsculo, para señalarlos y tomarlo en contra de toda la religión, por lo menos lo que he visto es que esta religión no va con fines comerciales, increíble, sostener a toda una organización mundial con solo contribuciones voluntarias, UUAAUU. Y además resistirse todos los insultos de las demás personas y información que hacen en contra de ellos para confundir a las demás personas.
Además son los únicos que predican como lo hacia Jesús.

No es verdad que las contribuciones sean \”voluntarias\”, sabias que cda librito que llevan en su portafolio tuvieron que comprarlo a la WatchTower?, no es que el libro es gratis, ellos lo tienen que garpar!!! y si no los compran son mal vistos por la comunidad, lo digo porque por un tiempo muy corto estuve dentro de esa secta.-

no amigo….esos \”libritos\” q decis vos no lo compra ni los vende nadie….es mas…como ya lo dijeron son TOTALMENTE por donaciones voluntarias….no hay nadie q va y te obliga a garpar, nada…se predica todos los dias casa en casa (aunque a algunos no le guste), se les ofrecen estudios biblicos gratuitos a un horario y dia q le quede mejor a la persona y en la comodidad de su casa…son unos de los primeros que estan desinteresadamente en algun desastre natural ayudando al projimo….le aconsejan a su pueblo las cosas q tiene este mundo…..no se transfunden sangre por toodas las enfermedades q hay pero aceptan otros tipos de fluidos….y hasta ahora (q yo sepa) no se a muerto nadie por no acepto transfusiones…es mas muchos medicos de ahora estan aceptando estas medidas de operaciones sin sangre….se les aconseja tener el \”ojo sencillo\”, osea no dejarse llevar por la plata porque una vez q tenes queres mas y mas….entre otras muchaas cosas…

para simplificar esos \”libritos\” ahora salen en audio y se pueden descargar legal y gratuitamente en MP3 desde esta pagina http://www.jw.org
en muuchos idiomas…decime: q otra religion se interesa asi por sus pueblo??

OJO! yo no soy de esa religion…pero las cosas buenas tienen q ser rescatadas…

es una simple opinion y espero q no llegue a molestar a nadie…si me acuerdo de otras cosas las posteo aca….un abrazo..

Te apoyo totalmente…
Cuando cualquier persona llega a tu casa a \”venderte\” cualquier tonteria, vas tu y le crees y hasta gastas tu dinero en esas tonterias; pero cuando viene alguien a compartir contigo su tiempo, su esfuerzo y gratis, tu vas y le dices \”no tengo tiempo\”, que estupidez la tuya, prefieres gastar lo tuyo en cosas vanales, que recibir gratis el buen consejo de otra persona…
¿O que te enseñan aparte de ser una mejor persona, de tener buenas relaciones con los demas y ser mas amable, mas honrado, mas sensato, mas sabio al tomar desiciones?, y lo mejor de todo es que ni siquiera te obligan, es tu desicion si quieres escuchar o no…
Deberian informarse mejor antes de prejuzgar a las demas personas:
http://www.watchtower.org
Y si quieren descargas \”gratuitas\”, si gratis, visiten el sitio de descargas multimedia:
http://www.jw.org
Yo ya lo hice y en verdad esta buenisimo, hay cosas bien interesantes y son gratis y confiables…

#22 – Más de 6 meses
dijo:

en Mateo 24:4 y 5 “Respondiendo Jesús les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.”

quien tenga oidos, que oiga

#23 – Más de 6 meses
que feo es asustar a la gente y correrlos con el miedo, lavar cerebros y encima lucrar con eso
#24 – Más de 6 meses
en Mateo 24:4 y 5 “Respondiendo Jesús les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.”

24:23-26, Jesús advirtió “Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aún a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que si os dijeren: Mirad está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.”

#25 – Más de 6 meses
los testiculos de jehova perdon testigos de jehova me chupan la pija..son la mas mierda de todo el mundo dan asco
#26 – Más de 6 meses
A diferencia de muchos de ustedes… yo creo en la tolerancia…
#27 – Más de 6 meses
yo estoy aguantando a uno se ponen mas pesados que collar de zandia
#28 – Más de 6 meses
Alfredo 06:25-15 y jesus se fue de fiesta, y predico a sus seguidores:\”tu tambien saldras…culea\”
Por discocovery-channel-dominicana.over-blog.com
Escribir un comentario 0 – Ver el comentarioVer los 0 comentarios – Recomendar

Páginas

Présentation

Créer un Blog

Recherche

Calendrier

December 2010
M T W T F S S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
<< < > >>

Newsletter

Suscripción al boletín de noticias

Ha ocurrido un error. Por favor intenta de nuevo más tarde.

stats

Advertisements

About discovery0channel0dominicana

PRODUCTOR DE CINE,TV Y RADIO,ARTISTA DE LAS SIETE ARTES Y MILITAR
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s